Divorcio y cambio de apellido

Realizada por Soledad. 3 ago 2016 2 respuestas  · Divorcios

Buenas tardes, mi hija de 11 años ya no quiere llevar el apellido del padre. Hace casi 5 años que estamos separados y la nena no percibe la manutención.

Además quería saber que acciones legales puedo tomar ya que me acosa o acosa a mi familia y por último cómo divorciarme si no tengo el domicilio exacto.

Mejor respuesta

HOLA, Soledad! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido por cambio de género del padre

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Cambio de apellido paterno?

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Cambio de apellido para mis hijas

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

Cómo hago el cambio de apellido a mi hija ?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Cambio apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Cambio del apellido paterno y reconocimiento de cónyugue

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Puedo hacer el cambio o eliminación de mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cambio apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Cambio de apellido paterno por el de mi abuela materna

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017