¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Divorcio con separación de bienes y custodia de hijos.

Realizada por Daniel Corvalán. 16 feb 2018 3 respuestas

Quiero conseguir el divorcio, quedarme con la casa y darle a mi cónyugue la mitad.

Mejor respuesta

HOLA, Daniel Corvalán! ¿Soluciono su tema?
¿Tiene el titulo de propiedad de la casa?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Podemos asistirlo tanto en el divorcio como en la división de bienes con un acuerdo que responda a sus pretensiones y en el marco legal. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

388 votos positivos

HOLA, Daniel Corvalán! El divorcio en la actualidad es automatico, la división de bienes deberá acordarse,, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Tiene el titulo de propiedad de la casa?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Conseguir la custodia de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Separación/Cuota Alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2019

Divorcio en Mexico de matrimonio realizado en Argentina

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Cómo puedo proteger los bienes de mi padre ?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

División de bienes y otros

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Quién se queda con la tenencia y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018

Me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017