Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Dirección para trámites?

Realizada por Nancy Vanegas. 7 ene 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

A que dirección me debo acercar para tramitar la nacionalidad argentina. Soy extranjera y vivo hace 6 años en este país, en la provincia de Buenos Aires, Vicente López, Florida Oeste.

Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Nancy Vanegas!
Se trmita en el Juzgado Federal de su localidad, podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nancy Vanegas!
¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

Estimada Nancy, el trámite de su ciudadanía lo deberá tramitar ante el Juzgado Federal que corresponda a su domicilio. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Podrían pasarme la dirección para tramitar ciudadanía?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Dirección para tramitar ciudadanía en zona oeste

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

Trámite en Lanús

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019

Trámites de nacionalidad en provincia de Córdoba

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Pueden gestionar trámites de residencia permanente?

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

Pedido de Prótesis para Columna a PAMI importada, sin resolución.-

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017