Departamento en condominio entre 6 hermanos

Realizada por Juan. 10 abr 2019 3 respuestas

Hola. Mi padre nos donó antes de fallecer a todos sus hijos (somos todos mayores de edad) un departamento. El departamento lo ocupa solo uno de mis hermanos que hace tiempo dejó de pagar impuestos y servicios. Consecuencia de esto han cortado el servicio de gas y luz. Pero nos enteramos que este hermano hizo una conexión clandestina a la red eléctrica, se enganchó a la luz. El servicio eléctrico figura a nombre de un antiguo inquilino. Estábamos pensando en hacer la denuncia a Edesur dado que la relación con nuestro hermano no es buena y es una persona conflictiva, no queremos ser cómplices de su delito pero tampoco queremos quedar pegados por su mal accionar. Entonces primero queríamos saber: ¿Qué consecuencias puede traer esto para todos los condominios (nosotros hermanos)? ¿Qué consecuencias podría haber con el consorcio del edificio? ¿Cuáles serían los pasos recomendados a seguir? Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Juan! ¿PERDIO TODO NOMAS?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

HOLA, Juan! Deberian dividir el condominio, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre venta de inmueble con 6 herederos directos

4 respuestas, última respuesta Ayer, 14 Octubre 2019

Necedito un abogado civil

5 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2019