Denuncie a una chica de 18 años

Realizada por Than. 18 nov 2017 3 respuestas  · Derecho informático

Denuncié a una chica de 18 años por hostigamiento y amenaza.

Su amigo le presentó a su novia y se hicieron amigos. Mi novio siempre se juntaba con ellos. Un día nos terminamos separando por que mi novio me mentía mucho. Pero a los 3 meses cuando volvimos a la facultad nos reconciliamos y volvimos a ser novios.

Su amiga lo bloqueó a él y nunca supimos por qué lo bloqueó de todas las redes sociales.

Entonces seguimos con lo nuestro. Hasta que un día apareció en instagram insultándonos porque dice que mi novio la abandonó, me insultó a mí, a él y yo solamente le dije gorda. Explico esta situación, le pregunte "qué pasa? soy la novia " y empezó muchos insultos y yo al leer tantos le dije gorda y que no moleste más. Si él no quiere hablar más con ella ni juntarse, es su decisión, entonces que la bloquee.

Después de esto vivimos recibiendo en instagram cuentas falsas que nos siguen y es ella, porque siempre nos manda mensaje, amenazando.

Esto pasa constantemente tanto como en facebook, como en instagram y poca veces en wsp, vivo bloqueando pero algunas veces hemos contestado que ya no moleste, hasta perder la paciencia e insultar pidiendo que no nos hable más. Aun así continuo.

Recientemente armo una página con mi cara de foto de perfil en instagram, donde dice que me sigan si me odian etc, con un pene dibujado en mi cara, y nos lleno de comentarios obscenos y no tiene su nombre pero sospechamos que es ella porque siempre lo es, es la única que nos persigue de esta forma y la única mujer que me odia tanto por estar con mi pareja.

Siempre nos buscó por cuentas falsas porque la bloqueábamos.

Hubo dos o tres amenazas.

1: ella le regaló dos celulares, le dije que al terminar la amistad si quiere se lo devolvíamos, y nos insultó y dijo que no quería nada de nosotros, más tarde después de insultarnos tanto volvió pidiéndolos y diciendo que él le había robado esos dos celulares, cuando yo tengo la conversación que dice ella lo contrario.

2: me amenazo con decirle a mis viejos sobre relaciones sexuales con mi novio y mostrarle cosas, no sé si tenga fotos pero a mi eso me afectó mucho.

3: me denunció por Crooming, cuando en realidad eso es otra cosa, dice que como le dije gorda, me denuncio por Grooming pero ella escribió Crooming.


Total que a todo esto fuimos a hacer la denuncia pero yo tengo miedo, ya que dijeron que no sirven las capturas de conversaciones no se por qué, y no entienden que primero empezó ella y yo traté de defenderme sin insultar y luego perdí la paciencia por tanto insulto que me daba.

Pero son pruebas reales y nada manipulado, en cambio ella dice que yo soy la que la acoso, ¿cómo voy a ser yo la que la acoso si yo la estoy bloqueando constantemente?

y quisiera retirar denuncia porque siento que si no tiene que pagar multa y no quiero que nadie pague nada, solo que deje de molestarnos, amenazarnos asi , etc, que nos deje de molestar e insultar.

No sé cómo se debe retirar, la denuncia la hizo mi novio, pero también me pidieron número de teléfono, ¿lo llamaran a él primero?

Denunciamos en delitos informáticos.

Gracias.

Mejor respuesta

HOLA! En esas denuncias, Ud. ¿no tiene su defensor?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿fue presa?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 20 años, desde los 18 quiero irme de mi casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Podría irse de casa a los 18

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Puedo hacerle una denuncia a mi padre por falta de manutención?

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018