Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Demandar

Realizada por Ely. 18 nov 2016 2 respuestas

Tengo una niña del cuatro años. Su padre es argentino no la ve ni le manda dinero. Ni siquiera la llama. Lo puedo demandar de aquí de Chile a Argentina.

Mejor respuesta

Ely, si podes demandar, pero consulta con un profesional de tu país, ya que existe un tratado internacional (de montevideo)que debe seguirse para casos de personas de distinto países.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ely! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar a mi madre por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Puedo demandar a quien se supone es mi padre?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Puedo demandar una empresa internacional de venta de productos?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

¿Se puede demandar?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Como demandar a Mercado libre/Mecado pago. Me siento estafado y robado

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo demandar a MercadoPago por abusos financieros?

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019

Cuánto me costara demandar a una empresa

2 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2018