Demanda por alimentos

Realizada por Valentina. 5 abr 2021 Cuota alimentaria

Buenas tardes, quiero demandar a mi padre por alimentos por qué me encuentro estudiando y el no quiere darme nada y si me da algo , lo que me da no me alcanza , que debo hacer para demandarlo ? Que requisitos debo de tener ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, necesita estar representada por un abogado para iniciar la demanda de alimentos contra su padre, para poder asesorarla como corresponde la invitamos a que se contacte con nosotros, solicite un turno de lunes a viernes de 14 a 17 hs, realizamos consultas online, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

254 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: La cuota alimentaria es obligatoria hasta la edad de 21 años. Si usted cuenta con menos edad que esa se debe inciar un juicio de alimentos. (Dependiendo en que provincia este requiere de una mediación previa). Si tenés entre 21 y 25 años hay que demostrar que no podes costearte los estudios. Para mayor asesoramiento aguardo te comuniques por privado. Atiendo en Rosario. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Valentina Buenas noches! Tenga a bien de solicitar turno para una entrevista. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

679 respuestas

163 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14800

respuestas