Debo pagar yo los honorarios de la abogada de mi ex pareja?

Realizada por Alejandro. 16 nov 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo dos hijos menores, pago mensualmente alimentos, compro ropa, calzado y recreación. Mi ex (no estamos casados) quería una ampliación de la cuota alimentaria. Me llegó carta documento y se fue a mediación, la mediación era privada,realizada por una abogada mediadora. (Desconocia que fuera privada). Yo había pedido hace algunos años atras mediaciones por visita, pero en el juzgado de familia y el expediente está abierto ahí, en provincia, me llamo la atención que la mediación sea en capital cuando su domicilio también es en provincia). Cuando fui a la audiencia Me solicitaba un 50% de mi sueldo, lo que no se acordó. Finalmente quedamos en un 25%, lo cual yo le estaba pasando, solo que era un 21% en efectivo y lo restante compraba ropa a mis hijos, así que por esa parte me parece bien. Cuando voy a firmar me dice la abogada mediadora que debía pagarle $10.000 en concepto de honorarios, la abogada de la madre de mis hijos me pedí a $11.000, también honorarios. Cuando yo fui a mediación por visitas no le cobraron ni a mi ex, ni a mi nada, ¿está bien que me cobren esto? Es un gasto que yo no contemplaba y que no se como voy a pagar.

Si me podrían orientar, lo agradecería.

Saludos.

Mejor respuesta

Estimado Alejandro, los honorarios de alimentos se regulan a cargo del alimentante, salvo que se pacte otra cosa.
Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Debo pagar los honorarios?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Debo pagar colegio y depositar?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Necesito un abogado para pedir una restricción perimetral?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Se aprovecharon de mi depresión en el arreglo por la cuota

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Me siento estafado

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019