Custodia compartida

Realizada por Manu alpi. 23 feb 2017 3 respuestas

Quiero pedir la custodia compartida de mi hijo que tiene 1 año. Quiero saber que conlleva eso como se arregla la cuota alimentaria. Los dos trabajamos en relación dependencia ganamos casi lo mismo.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposicion.-
Saludos, Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede lograr la custodia compartida con la corta edad de mi beba?

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Como inicio un convenio de custodia compartida?

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Separación, con hijo y sin empleo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Pensión alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Permiso de la madre?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018