¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota para hijos de madres diferentes

Realizada por Alejandra Mansilla. 2 nov 2019 Cuota alimentaria

Quisiera saber, me acabo de separar y mi ex pareja ya tiene cuota alimentaria de otra hija de 17 años. Tenemos un hijo de 7 años en común, ¿cómo se calcula la cuota para hijos de madres diferente? ¿es un 20 % para cada uno?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Alejandra Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

532 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
El padre debe cumplir con las cuotas alimentarias, de acuerdo a sus posibilidades y de acuerdo a las necesidades de los menores
Habría que realizar una mediación donde se firme un acuerdo y se fije el monto de la cuota
Nuestro estudio se especializa en derecho de familia y hemos realizado infinidad de acuerdos con resultado favorable
No dude en consultarnos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

78 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas