¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota de alimentos

Realizada por andrea. 12 nov 2015 2 respuestas

Hace unos meses entre a trabajar en blanco y quiero saber cuánto es el porcentaje que le tengo que pasar a la madre de mi hijo y a su vez si se tiene en cuenta que tengo otra nena.

Mejor respuesta

HOLA, Andrea! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andrea! No hay porcentaje fijado por ley, lo establece el Juez de Familia según las necesidades del menor y las actividades del alimentante; la madre también puede reclamar alimentos.-
Lo mejor es llegar a un acuerdo y homologarlo judicialmente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019

Cuota por alimentos a madre

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

¿Se logra la reducción de cuota de alimento?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2019

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Consulta sobre cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Qué debo hacer si no he recibido cuota de alimentos desde hace 2 meses?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016