¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria y alquiler universitario

Realizada por Agustin. 3 feb 2016 2 respuestas

Buenas tardes, tengo 21 años y quiero saber si existe legalmente una posibilidad de que mi padre me pague la cuota alimentaria que nunca me pago. Yo soy estudiante universitario y durante 21 años nunca me paso dinero ni estuvo presente en mi vida. En este momento tampoco colabora con gastos referidos al estudio.

Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Buen Día Agustín. Es posible iniciarle un juicio de prestaciòn alimentaria a tu padre, siempre y cuando puedas demostrar que estás cursando una carrera universitaria que te impide trabajar, y tenes buen desempeño academico.
Espero sea de ayuda. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Agustin! Deberian haber hecho juicio de alimentos mucho antes.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria y alquiler

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cuota alimentaria y/o alquiler

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Alquiler y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

Cuota alimentaria hasta que edad se debe aportar

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

¿Duda sobre la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2019

Mudanza y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2018

Cuota alimentaria: bienes y visita

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Mi pregunta es, si me corresponde exigirle la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017