¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria tema complicado

Realizada por Daiana. 13 ene 2016 2 respuestas

¿Cuánto sería lo que le corresponde a mi nene? Tiene 1 ano y el sueldo del padre es de más o menos 3500 y yo trabajo en blanco y mi sueldo es de 5000.. Yo lo cuido...pago la niñera...y todo. ¿Cuánto le corresponde?

Mejor respuesta

HOLA, Daiana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daiana! Los montos o porcentajes los determina el Juez de Familia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Separación/Cuota Alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2019

¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

La madre se casó, la cuota alimentaria ¿cómo sigue a partir de ahora?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

¿Cómo puedo saber si mi papá me sigue depositando la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Cuota alimentaria de 2 menores

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016