¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria reducción

Realizada por Marcelo. 8 ago 2019 1 respuesta

Tengo una hija extra matrimonial de 22 años que está estudiando en 2do año Kinesiología. Antes estudiaba otra carrera y tras abandonar se cambió de carrera. Ella vive con su mamá que también trabaja. Mi hija además posee una pensión NO contributiva del Gobierno Nacional y tiene un Plan Social de gobierno por $11.00 mensuales del gobierno Provincial. Me descuentan el %45 en alimentos de mi sueldo de empleado público. ¿Está bien o puedo pedir la reducción o eliminación de la cuota? Soy de San Luis.

Mejor respuesta

Buenos dias, para brindarle un asesoramiento correcto, hay muchos factores a considerar,lo invito a contactarse para una consulta cuanto antes.Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Reducción de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

REDUCCION CUOTA ALIMENTARIA EN VACACIONES

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Cese o reducción de cuota

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2019

¿Se logra la reducción de cuota de alimento?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2019

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

¿Cuánto debo sceder de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018