Cuota alimentaria por hijo

Realizada por Maria. 31 dic 2015 2 respuestas

Mi marido tiene una hija con otra mujer a la cual le pasa el 20% de su sueldo neto, aparte de eso le pide ropa, zapatilla, etc. Lo que le pasa es sólo para alimentos. Yo con él tengo 2 niños y quisiera saber si lo mismo le tiene que pasar el 20% del sueldo neto.

Mejor respuesta

HOLA, Maria! Los porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, habría que ver el acuerdo o la sentencia, no se como habrá quedado estipulado. En principio cuando se habla de alimentos es en sentido amplio, no es solo comida, si no también gastos de vestido, esparcimiento, educación, etc.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1039 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿La cuota alimentaria x hijo puede variar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Cuanto es la cuota alimentaria x hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Cuota alimentaria por hijo discapacitado

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Cuota alimentaria por hijo 2017

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Cuota alimentario de hijo con discapacidad?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017