Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria del 20% para hijo de 21 años?

Realizada por Dario. 10 abr 2018 1 respuesta

Estoy pasando cuota alimentaria del 20% a mi hijo que está por cumplir sus 21 años; pero está estudiando en la facultad. Mi pregunta es si le paso cuota hasta los 25 años, varía el monto o se sigue con el 20%? Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Podría solicitarse que se redujera, siendo que entre los 21 y los 25 años, el deber de alimentos es excepcional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo tiene 20 años, quiere estudiar

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Puedo demandar a mi padre aunque tenga 21 años

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Mi padre no me pasa la cuota alimentaria desde los 10 años

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Cuota alimentaria por una hija de dos años de edad

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

¿Cuánto es la cuota alimentaria para cada hijo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Cuota alimentaria por hijo

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019