¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria: bienes y visita

Realizada por Cesar Andres Duarte. 5 ene 2016 2 respuestas

Hola, me separé y tengo 2 hijos de 3 y 12 años. La casa en que vivíamos es de alquiler y ellos se fueron a vivir a la casa de la abuela. Mi ex me dice que va a ir a un abogado por el régimen de visitas y la cuota alimentaria y quiere la mitad de las cosas de la casa. Los 2 trabajamos en blanco y yo me quedé con el alquiler de la casa. ¿Qué debo hacer primero?

Mejor respuesta

HOLA, Cesar Andres Duarte! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cesar Andres Duarte! No hay algo 1ro., o 2do., va todo junto: alimentos, tenencia, régimen de visitas, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Ud. debería contratar su defensor, ya que la madre tiene uno.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentario y reguimen de visitas

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Cuota alimentaria y visitas restringidas

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

No visita a sus hijas y no pasa la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2018

Esta bien que me descuente el 50 % entre dos cuotas alimentarias

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2017