Cuota alimentaria a mis hijos de distintas madres .

Realizada por Juan fernando. 25 jul 2016 1 respuesta

Hola queria consultarle.. tengo una nena con mi ex mujer. Y otra nena con mi ex pareja.. le venía pasando el 20 a mi primera hija, ahora quería saber cuánto le correspondería a la segunda, ¿otro 20 por ciento o se puede repartir el 15 y el 15?... Conozco casos que tienen 3 hijos y les descuentan el 30%.. si sería un 40% en total previo descuentos de ley, me quedaría solo la mitad del sueldo y yo no tengo ni casa ni a donde vivir...

Mejor respuesta

Estimado Sr. Juan Fernando:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

El porcentaje no es obligatorio y es estipulado por un juez en el marco de una causa judicial. ¿Ya tuvo usted un juicio por alimentos? ¿o el porcentaje que usted abona fue convenido de palabra con su ex mujer?

Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijas se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de las madres de sus hijas, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de sus hijas, situación de ellas y de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social de las niñas, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

Lo invitamos a enviarnos un mensaje privado a través de la página para poder continuar asesorandolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Hijos de distintas madres. Cuota

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2019