Cuota alimentaria a los 24 años y retroactivo a los 17 años

Realizada por Cecilia. 23 may 2018 Abogado familia

Quería saber la posibilidad de reclamar retroactivo de alimentos. Tengo 24 años y sigo estudiando, me falta un año para recibirme. Mi padre no deposita hace 7 años. El vive en Capital y yo en Salta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Cecilia buenas tardes, quería dejarte en claro que los alimentos se reclaman entablada la demanda de alimentos, si hasta el día de la fecha no se reclamaron para el código civil y comercial no se consideraron esenciales y no habría reclamo retroactivo hasta el día de la fecha de la demanda, por otro lado tenes derecho a presentarte en el expediente y debería cumplir con la cuota, para más información te dejo mi contacto, Dra Belén Casagrande

Casagrande & Asoc Abogado en La Plata

14 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Cecilia Buenas Noches! Tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail con nosotros, así la podemos asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas