Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

CUOTA ALIMENTACION OBLIGATORIA

Realizada por lesly. 15 ene 2020 1 respuesta

Hola buenas tardes,
Me separe del papa de la beba, y yo vivo con la bebe y no hemos podido conciliar con las visitas y las cuotas obligatoria de los gastos de la beba, quisiera saber que debo hacer, como se maneja, y mas de que el gana el doble del salario que yo

Mejor respuesta

Estimada, debe iniciar un juicio para fijar la cuota de alimentos que le corresponde. Estamos a disposición, muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo se inicia el trámite de cuota por alimentación?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2018

Cuota de alimentación voluntaria

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Trámite de cuota de alimentación

3 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Es obligatorio tener contacto con el niño?

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2018

¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Porcentaje cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Necesito saber cómo empezar de cero la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Cuota para bebé

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Necesito tramitar la cuota

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2018