¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto tiempo tarda un divorcio?

Realizada por S.Suriol. 12 nov 2015 4 respuestas

Buen día. Quiero saber cuánto tiempo tarda en resolverse un divorcio en el que no hay acuerdo entre las partes. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, S. Suriol! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, S. Suriol! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Buen Día, Hoy, con la vigencia del nuevo código es rápido, ya que no hay discusión sobre causas y con que uno solo de los cónyuges quiera divorciarse alcanza, sin importar si el otro quiere o no.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1121 votos positivos

HOLA, S. Suriol! Ud. puede divorciarse cuando quiera, y rápidamente; ¿hay menores?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un divorcio?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Cuánto tarda un divorcio de común acuerdo ?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2018

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta de una apelación a preventiva?

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2018

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

Cuánto tarda un desalojo?

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018

¿Cuánto tardo en cobrar una herencia?

4 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Cuánto tarda un juicio

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018