Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

Realizada por diego. 3 abr 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Me separe cuando mi hija tenía 1 año. Y siempre le pase plata desde entonces. Mi hija tiene 14 años.. Mi pregunta es la siguiente hace dos año me.bloquearon en el trabajo y ella me saca un 25 por ciento del sueldo. Ya estoy casado y tengo dos hijos. Con mi nueva pareja. Mi esposa esta sin trabajo. Mi pregunta es ¿puedo bajar la cuota alimenntaria?..

Mejor respuesta

HOLA, Diego! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, es muy difícil que aceptan la baja, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto se debe pasar de cuota alimentaria en este caso?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto debe pasar de cuota alimentaria, el.padre de mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017