Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto tarda una denuncia penal desde que llega al juzgado hasta el juicio?

Realizada por Carolina. 13 jul 2017 5 respuestas

Tengo un terreno en cierta ciudad de argentina, viajamos a ver como estaba todo y me encontré con la entrada al mismo violentada y los arboles cortados, el terreno limpio por completo. hice una denuncia de usurpación, y la policía me informo que ya esta en el juzgado el expediente? quiero saber que sigue ahora, ya que no tenemos idea de quien es la persona que ingreso a mi terreno para apropiarse de el, ademas de haber pagado ciertas deudas que tenia la propiedad. ¿Qué debería hacer mi abogado? ¿Cómo sigue la causa ahora? ¿Cuánto tarda todo este proceso?

Desde ya gracias por su tiempo.

Mejor respuesta

HOLA, Carolina! ¿No la asesora bien su abogado?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Los procesos legales llevan mucho tiempo, es necesario estudiar el expediente para poder asesorarle bien.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina! ¿PERDIO TODO?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Estimada Carolina Buen día! Si no resolvió su caso, le pido que me contacte vía telefónica o por mail. Quedo a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

476 respuestas

107 votos positivos

Buenas noches...resolvió su problema?...cualquier duda a su disposición para asesorarlo. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

559 respuestas

306 votos positivos

HOLA, Carolina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué pasa si llega una cédula para presentarme en el juzgado?

5 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Cuánto tarda en notificar una denuncia en Argentina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2018

Cuánto tarda un juicio

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Cuánto tarda en llegarme esa denuncia?

4 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Cuanto se tarda juicio por filiación

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Cuánto tarda en iniciar un juicio por accidente de tránsito?

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Encontrar un juicio juzgado

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

¿Cuánto tarda en levantarse un embargo sobre un inmueble?

4 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

Cuánto tarda en salir sentencia contra la art galeno

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2017