¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuanto tarda un retencion provicional de manutencion

Realizada por Elias. 18 may 2016 2 respuestas

Hola, yo pago 1000 pesos mensual fijado por juez de manutencion vigente en el 2016 y la mama de mis dos hijas de adades 6y9 me demando con otro numero de expediente donde le dice al juez que le he estando pagando la cantidad inrregular de 1000 pesos el cual es falso por que yo realizo los pagos en el poder judicial y se hiso un oficio por el juez de lo familiar donde se me descuente provicionalmente via nomina el 50% de mi sañario percibido, la verdad actualmente me case y tengo un hijo de 4 años tengo descuentos de mi casa infonavit a fin de todo ma viene quedando la cantidad de 1,400 pesos quincenales y de la manutencion me quitan 1,800 pesos quincenales yo ya no se que hacer acaso el juaz piensa desamparar mi actual familia..

Mejor respuesta

HOLA, Elias! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elias! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, Ud. ¿tiene defensor en ese juicio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de manutención por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Manutención por embarcado

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Acta de infracción derivada a Justicia Contravencional

5 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2019

Tengo dos hijos que alimentar

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2018

Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2018