Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto sería el porcentaje teniendo yo otro hijo aparte?

Realizada por Rafael zapata. 26 nov 2018 1 respuesta

Tengo 3 hijos 2 con mi ex y 1 con mi pareja actual, mi ex pareja me hizo la cuota alimentaria. ¿Cuánto sería el porcentaje para ella teniendo yo otro hijo aparte? Yo cobro entre 20.000 o 22.000 haciendo horas extras, sino mi sueldo es de 15.000. Por favor una ayuda.

Mejor respuesta

No existe sumas ni porcentajes establecidos por ley. Debe pasársele una suma equivalente al dinero que le dedicaría a sus hijos si continuara viviendo con ellos. Y siempre debe ser suficiente para la satisfacción de todas las necesidades básicas. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿De cuánto sería la cuota alimentaria de mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuánto es el porcentaje por pension alimenticia por hijo?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2016

¿Cuánto es el porcentaje a pagar por un hijo? si no temgo trabajo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016