¿Cuánto me tiene que dar de cuota alimentaria por dos niños ?

Realizada por Graciela Rosana Abeijon. 20 may 2016 Cuota alimentaria

No se cuanto gana nunca mostro recibo tenemos tres tratos echos en el juzgado numero dos de familia de lomas de Zamora no los puso en la obra social y me da cuando quiere y lo que el quiere. No paga estudios ni ropa ni calzado ni cuota de club ni remedio. Trabaja en el CPU de lomas de Zamora es chofer de un móvil hace 5 años y se llama Luis Alberto Cerpa.. yo soy pensionada no contrivutiva por incapacitada para trabajar. Tengo hipertensión pulmonar y artrosis. Tengo denuncia varias comprobadas por violencia de género contra el. Y el abogado gratuitos que me pucieron en el juzgado no hace nada.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Graciela, la invitamos a que se contacte con nosotros para brindarle un correcto asesoramiento a su consulta. Nos encontramos en Lomas de Zamora. Saludo atte.

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas