Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuánto me corresponde si tengo 4 hijos y no trabajo

Realizada por Gabriela. 25 may 2018 1 respuesta

Buenas, me quiero separar tengo 4 chicos de 6 años, 1 año y dos de 4 meses. Mi Pregunta es, si me separo, ¿a mi ex pareja le corresponde darle un techo a los menores y brindarles todo el bienestar como cuando vivíamos juntos?

Mejor respuesta

Estimada Gabriela Buenas noches! Nosotros tomamos estos casos. Le pedimos que se contacte vía telefónica o por mail así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde por dos hijos de 4 y 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Buenas soy camionero y tengo 4 hijos cuanto es lo que se pasa por hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto debera abonar mi ex pareja por nuestros 4 hijos?

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Cuánto le corresponde a mi ex por sus hijos?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Cuánto le corresponde pasarle a la madre por sus tres hijos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2019

Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Cuanto me corresponde que me pase por 3 hijas?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017