¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuánto es lo estipulado para cuota alimentaria en Argentina?

Realizada por josefina. 28 nov 2017 Cuota alimentaria

Es que somos una flia, con una bebé de 6 meses. la ex mujer de mi marido todo el tiempo lo amenaza que quiere más plata. Él le da siempre más porque no quiere que le saquen mas plata de sus sueldos. El tema es que ya les pasa 18000 por dos nenes de 8 y 4 años. Más aguinaldos. Les dejó casa y auto.Y ya esto me molesta porque nosotros siempre estamos privándonos por ellos. Hasta donde sé le saca a un padre que encima cumple.-

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Josefina. Es un placer para nosotros poder asesorarte. La ley no fija un monto mínimo ni máximo en materia de cuota alimentaria. Depende de la situación y nivel de vida de los progenitores. Comunicate con nosotros para poder asesorarte mejor. Saludos. Estudio Juridico H&R abogados

Dra. Romina L. Muñoz & asoc. Abogado en Castelar

28 respuestas

84 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas