Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto es la mantención por 2 hijos?

Realizada por Yesica Gómez. 10 jul 2016 1 respuesta

Hola Quisiera saber cuanto me tiene que pasar de mantencion mi ex por los chicos. Él está en blanco. El mes pasado me empezó a dar 1400 por mes por los dos, quisiera saber si esta bien

Mejor respuesta

Estimada Sra. Yesica:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

No hay un porcentaje fijo. Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijos se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de sus hijos, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de sus hijos, situación de ustedes con respecto a la vivienda, costo de la obra social de los niños, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasarle a mi esposa para la mantencion de mis hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Cuánto le corresponde a mis 2 hijas extra matrimoniales?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Cuánto me tienen que pasar por 2 hijos

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Cuánto es el porcentaje de cta alimentaria si tengo 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

Hola quisiera saber cuánto me tienen qe pasar por mis 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Por 2 hijos de diferente mamá, ¿cuánto corresponde a cada nene?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Quiero saber cuánto me corresponde por manutención de 2 hijos

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2019

Cuánto me tiene que pasar mi ex marido por mis 2 hijas

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2019