Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuánto es la cuota alimentaria

Realizada por Javier carrizo. 28 mar 2016 2 respuestas

Hola, me estoy separando y quisiera saber si debo pagar cuota alimentaria tengo 2 hijos pero mi hijo se queda con migo y mi hija se va con la madre

Se van a alquilar y ella no trabaja

MI sueldo es de 15000

Gracias espero su respuesta

Mejor respuesta

HOLA, Javier Carrizo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Javier Carrizo! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Cuanto es la cuota alimentaria x hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿De cuánto es la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿De cuánto es la cuota alimentaria si él cobra 30.000?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2018

Hola necesito saber cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto es la cuota alimentaria para cada hijo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016

Cuanto es la cuota alimentaria por 1 hijo

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017