Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto es el porcentaje que corresponde por dos hijos?

Realizada por Soledad. 30 dic 2015 2 respuestas

Mejor respuesta

HOLA, Soledad! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad! Lo fija el Juez de Familia, ¿hizo juicio de alimentos?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde por dos hijos de 4 y 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

Tengo 3 hijos, ¿cuánto porcentaje del sueldo les corresponde?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Alimentos. ¿Cuánto le corresponde a mis dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2018

Mi ex gana 27 mil y tengo dos hijas, cuánto corresponde que me de?

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018

Hola, tengo dos hijas, ¿cuánto le corresponde que le pase el padre?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017