Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto debo pagar cuando la madre no se pone de acuerdo

Realizada por juan zanollo. 9 dic 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Ella trabaja en negro y tiene otro hijo de otra pareja no estable. Yo por otro lado estoy casado, tengo dos hijos y soy el sostén de la familia.
Cada 3 o 4 meses me amenaza que la plata no le alcanza y que me va a embargar el sueldo; yo tengo dos trabajo y como todo el mundo llego muy justo a fin de mes, por otro lado ella se toma vacaciones, y ha cambiado de pareja varias veces dando una impresión de estabilidad económica con cada pareja con la que está, una vez acabada la relación se torna una verdadera pesadilla. La menor en cuestión tiene 14 años y es muy mal criada por la madre, también tiene una mala relación con toda la familia.
Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Si no existe acuerdo entre los padres, la cuota alimentaria es determinada por el juez. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ahora debo pagar mi alquiler o el de la madre de mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿Cuánto y cómo pagar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2017

Cuánto es la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Régimen de visitas y alimentos

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2018

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Cuáles son las consecuencias?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2017