¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto debería pagarme de cuota de alimentos?

Realizada por Andrea. 16 feb 2016 2 respuestas

Tengo tres hijos. Mi ex marido tiene trabajo en blanco con un sueldo de 15000 pesos. Es propietario, no alquila. ¿Cuánto debería pagarme de cuota?

Mejor respuesta

HOLA, Andrea! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andrea! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy la abuela, ¿debería pasar la cuota de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2018

Cuota alimentaria, cuánto debería pagar

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto es la cuota de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

¿Cuánto debería cobrar? ¿Conviene acuerdo privado?

2 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2015

¿Debería ella pasarme a mí la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2018

¿Cuánto se debería pagar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2018

Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015