Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánta plata le tiene que pasar a mi hija recién nacida?

Realizada por gisela. 22 mar 2016 2 respuestas

Tengo una beba de un mes y doce días y el papá no me pasa nada, ¿cuánto me tendrí que pasar él por mes?

Mejor respuesta

HOLA, Gisela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gisela! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánta plata le tengo que pasar a mi hija recién nacida?

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

¿Cuánto le tendria que pasar a un hijo recien nacido?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cuánto le tengo que pasar de plata por mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 2 años.

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

¿Cuál es el monto que debo pasarle a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016