¿Cuánta plata le tengo que pasar a mi hija recién nacida?

Realizada por Pablo Sepulveda. 9 dic 2015 2 respuestas

Hola, yo trabajo en negro, y mi ex novia me pide 300 pesos por semana...yo que quería saber cuánto le corresponde por mes...si me pueden averiguar eso. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Pablo Sepúlveda! El monto no es muy grande, pero sin un acuerdo en Tribunales nunca va a tener seguridad jurídica,¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pablo Sepúlveda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánta plata le tiene que pasar a mi hija recién nacida?

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Cuánto le tendria que pasar a un hijo recien nacido?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cuánto le tengo que pasar de plata por mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 2 años.

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

¿Cuál es el monto que debo pasarle a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016