Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuando te retienen el auto, podés retirarte y dejar el auto solo?

Realizada por Alejandra. 10 may 2018 3 respuestas  · Abogado civil

Lo chocaron a mi marido que es remisero e iba con pasajeros y un menor. El menor resultó golpeado, sin heridas. En la comisaría le tomaron declaración. Le dieron una notificación que le imputan lesiones culposas y le retuvieron el auto y le dijeron que lo iban a llamar cuando los peritos ya hayan inspeccionado el auto. A mí me da inseguridad porque yo no sé si te ponen algo en el auto o no. Encima que la culpa no lo tuva él. Lo hacen pasar por todo esto.¿Cómo hay que proceder?

Mejor respuesta

Estimada Alejandra Buenas Noches! Le pido que se contacte con nosotros lo antes posible, vía telefónica o por mail. Tomamos estos casos. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandra! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

HOLA, Alejandra! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo recuperar un auto

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

El airbag de mi coche saltó solo y la marca no quiere pagar

4 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿El porcentaje es solo del sueldo?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Retención de vehículo

4 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2018

Necesito un estudio especializado en estafas

5 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Asesoramiento sobre temas de familia

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016