Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

Realizada por Brenda. 9 nov 2016 2 respuestas

Yo tengo una hija de 3 años y de los 10 meses que no ve al papa. El nunca la mantuvo, lo hice yo. Y nos separamos a los 6 meses de la nena. Hoy tengo mi actual pareja y un hijo de 7 meses. Y desde el 23 de agosto de 2014 que no lo ve al padre ni contacto conmigo ni con la nena. Quisiera saber si puedo denunciarlo x abandono y poberle mi apellido..

Mejor respuesta

HOLA, Brenda! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Brenda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

¿Puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

¿Se puede denunciar a una persona que me molesta en redes sociales?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Puedo denunciar a una persona adicta por daños y prejuicios?

3 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019

Abandono de persona

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016