Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Corresponde el medio aguinaldo en la cuota alimentaria

Realizada por Marcos Benitez. 1 dic 2016 2 respuestas

Buenos días yo le pasó la cuota alimentaria a mi nena de 9 años sin problema todos los meses lo que quiero saber si también me corresponde por ley pasarle como un medio aguinaldo de esa cuota que le paso por mes. Sin otro motivo muchísimas gracias

Mejor respuesta

La cuota alimentaria no tiene relación con el aguinaldo, sino con la necesidad del menor; el aguinaldo es un premio al trabajador.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Marcos, si han fijado un porcentaje , dicho porcentaje es de tus ingresos por todo concepto, por lo que es indistinto lo del aguinaldo, sigue siendo un porcentaje de tus ingresos,.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Logo Dr. Lopez Mengual Eduardo Dr. Lopez Mengual Eduardo

256 respuestas

660 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Le corresponde el medio aguinaldo?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2018

Tengo entendido que la cuota alimentaria incluye el aguinaldo

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi pregunta es, si me corresponde exigirle la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2019

¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria? ¿Se va a juicio?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018