Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Convenio no homologado

Realizada por gutierrez teresa BEATRIZ. 25 nov 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Yo tengo un convenio de pago de cuota alimentaria. No está homologado por el juez. Hace 3 meses me debe el aumento y no me lo paga y mi abogado dice que me corresponde a mí reclamarlo siendo que él me representa.

Mejor respuesta

Estimada, es correcto, deberá iniciar la homologación y reclamar el incumplimiento de las cuotas adeudadas. Estamos a disposición para consultas. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sobre manutención homologada

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Ejecución de convenio de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2017

Consulta importante

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Actualización de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Jose f

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016