¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Contratos en negro

Realizada por Sandra espinosa. 23 oct 2018 2 respuestas

Hace dos años y medio que trabajo en una estación de servicio y cada 3 meses firmo contratos en negro. Siempre fue así, desde el primer contrato, quiero saber qué me corresponde si me voy de la empresa.

Mejor respuesta

Antes que nada, recomiendo acercarse a ANSES y solicitar una sábana de aportes, donde podrá confirmarse si hay aportes o no. En caso de no haberlos, nos encontraremos frente a un caso de trabajo no registrado (en negro). Ante ello, hay que iniciar intercambio telegráfico (telegrama), solicitando que aclaren la situación laboral e intimando a que registren la relación. Siempre recomendamos que dicho telegrama sea confeccionado con un abogado, quien podrá exigir la totalidad de tus derechos. Estamos a disposición ante cualquier consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tiene que comenzar con el intercambio telegrafico, para reclamar la registración laboral. Nos ponemos a disposición para representarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2018

Logo Estudio EJP Panizo, Pavela & Asoc. Estudio EJP Panizo, Pavela & Asoc.

16 respuestas

52 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas