¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Consulta sobre sucesiones

Realizada por María Inés winjak. 15 jun 2018 Sucesiones

Somos cinco hermanos, yo soy la mayor, vendieron todo las propiedades de mi padre fallecido ya más de diez años y me dejaron afuera de todo. Los demás hermanos se llevaron todo y hoy quiero reclamar mi parte. ¿Cómo hago si ya lo vendieron todo y no tengo plata? ¿Cómo reclamo si yo también soy su hija?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Si tiene datos de la sucesión comuníquese con nosotros al Estudio así podemos asesorarlo convenientemente. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

444 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María Inés Buenas Tardes! Nos dedicamos a estos casos, tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica, o dejándonos un telefóno, así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

135 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: Se deberia corroborar que este iniciado el Proceso sucesorio y su estado procesal, desde ya estamos a su disposiión para asesoralo, saludos cordiales.
ESTUDIO ROMEO & AVALOS

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Debería reabrir la sucesión y ver el expediente. Si es así como dice dentro del plazo legal podría reclamar su parte. Llámenos así la asesoramos convenientemente. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

444 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas