Consulta sobre reembolso en PayPal
Buenos días, quería consultar acerca de una compra que realicé a través de Paypal con mi tarjeta de débito.
Tuve un problema con el producto que adquirí entonces pude obtener un reembolso a través de Paypal.
El problema era que la tarjeta de débito con la que había realizado la compra fue extraviada. Solicité a mi banco una nueva y se me fue otorgada a los días.
El reembolso aparentemente ya había sido enviado a mi cuenta, y según Paypal ya estaba en manos de mi banco. Por lo cual realicé una consulta de si había algún problema con la tarjeta, al no ser la misma con la que se realizó la transacción y ellos dijeron que no había problema, porque estaba asociada a la misma cuenta. Luego me dijeron que estos casos eran complicados y que no sabían cuánto podía tardar, pero que me iban a contactar cuando supieran algo.
El reembolso fue enviado por PayPal en agosto del año pasado, realicé la consulta a mi banco en octubre y aún al día de la fecha no tengo noticias del dinero ni de la transacción.
Además como la compra fue en dólares, no sé si con todo el tema del impuesto al país me llegarán a descontar algo.
Me gustaría saber cómo proceder y si necesito asistencia legal para solucionar esto.
Muchas gracias.