Legal.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Consulta sobre mora en el alquiler

Realizada por Caro. 11 nov 2017 2 respuestas

Quisiera saber cuál es la operación que se realiza para calcular el interés por mora. El vencimiento es al 10 de cada mes, se pasó 3 días. Se calcula 13 ó 3 días?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola. Probablemente el contrato especifique "...por cada día de mora..." Atentamente Estudio Muñoz-Ridao y asoc.

    Subido 15 Noviembre 2017

    Logo H & R  abogados

    6 respuestas

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 650 abogados a tu disposición
    • 3950 consultas realizadas
    • 6500 respuestas realizadas
    • Hola. Probablemente el contrato especifique "por cada día de demora". Atentamente Estudio Muñoz-Ridao y asoc.

      Subido 15 Noviembre 2017

      Logo H & R  abogados

      6 respuestas

    Consultas similares Ver todas las consultas