Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Consulta sobre mala praxis jurídico.

Realizada por Darío Conde. 28 ago 2018 1 respuesta  · Abogado penal

Buenas tardes, tengo una carta que presenté en el colegio de abogados para denunciar a mi letrada ya que cobró varias veces por sus servicios y nunca presentó nada. ¿Como debería encarar este tema?

Les agradezco de antemano su prontas respuestas.

Saludos cordiales.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Para un mejor asesoramiento sobre las posibles vías legales que posee en su favor, lo invito a que se comunique por privado así podemos orientarlo. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo hacerle juicio al sanatorio o al médico por mala praxis ?

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo saber si hubo mala praxis y demandar al Estado o al hospital?

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Qué debo hacer si me hacen una mala praxis en el dentista?

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Recomendación de abogado mala praxis en LP.

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2019

Consulta por embargo

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Consulta por resolución de Contrato compraventa de inmueble

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018

Como saber si fui víctima de una negligencia médica?

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Cuál es el tiempo legal para cobrar un juicio con sentencia favorable?

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018