Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta por embargo

Realizada por Maria Miranda. 16 nov 2015 1 respuesta

Quería consultar por qué me llamaron de un estudio jurídico para decirme que tengo un embargo por $11.000. No tengo un trabajo fijo realmente, estoy haciendo trabajo de limpieza. Y no cuento con esa cantidad de dinero. Quería saber qué puedo hacer y si tiene alguna solución aunque sea pagarlo en cuotas.

Mejor respuesta

Buen día, ¿Te llegó alguna notificación a tu casa? Tenés que tener algún bien registrable (inmueble o automotor) sobre el cual recaiga el embargo. Si no tiene que ir un oficial de justicia a tu casa. A veces te dicen eso cuando te quieren cobrar una deuda prescripta.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Amenazan a mis padres con embargo de bienes por mis deudas

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2018

Mi consulta es sobre la partida de nacimiento apostillada

3 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2019

Consulta por deudas

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Consulta por resolución de Contrato compraventa de inmueble

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018

¿Aplica el nuevo código civil y comercial a los contratos de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

fallo a favor de cuota alimentaria pero nunca la cobre

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

No soy el mejor padre, pero amo a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019