¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta por alimento

Realizada por Daniel. 8 jul 2015 2 respuestas

A ver, por si no se entendió. Ya sé que tengo que pasar mantención porque es mi obligacion, de hecho lo paso. Cuando la mamá no trabajaba pasaba el 30%. Cuando ella empezó a trabajar hasta ahora el 20. Estamos tratando de actualizar. Ella me pide el 30 y yo creo que el 25 estaría bien. Por eso pregunto si influye que duplique mi sueldo, no porque no quiero pagar la mantención, sino porque tenemos un solo hijo y no le falta nada de parte de ninguno de los dos.

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel! ¿Es un acuerdo privado, o hay juicio de alimentos? Solo tiene seguridad jurídica del monto o porcentaje con una sentencia judicial que lo determine.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11008 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta cuota alimentos

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Consulta pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Consulta sobre cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

¿Corresponde que pase alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2019

Acceder a trámites demanda por alimentos

3 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019

Actualización de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Alimentos estando embarazada

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2019