Consulta de mantención y visita

Realizada por Ariel. 30 jun 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Yo tengo sueldo de 8000 pesos y paso 1000 $más 100 pesos de gastos del correo (¿se cuentna esos 100$?)',y ademas la madre impidio que pueda ver a mi hija hace largos años, ¿qué puedo hacer para verla? Y la manteción, si abre una causa qe sucede? Teniamos un convenio firmado qe debia pasar el 20 % y las visitas

Mejor respuesta

HOLA, Ariel! Los regimens de visitas, tenencia y montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ariel! ¿PERDIO LA NENA NOMAS?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Ariel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Visitas

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2019

Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Mantención por una hija

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

La mantención de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿La mantención es 50 y 50?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2016