¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Consulta de herencia

Realizada por Luli. 25 ene 2021

Hace poco nos enteramos que mi bisabuela dejo 30hectarias de campo en cordoba para mi abuela ,la cual ya fallecio, de los cuales nunca se hizo sucecion ni tampoco hay testamento ,mi papa hijo de mi abuela tambien fallecido, tenemos derecho a esa herencia,que debemos hacer? Y nosotros vivimos en mendoza

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola necesitaríamos ver si en su poder se encuentra toda la documentación necesaria o si habría que solicitarla, para iniciar las sucesiones de los fallecidos (bisabuela, abuela, padre) para que sean declarados herederos uds. Para ello invitamos se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarla, saludos.

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

196 respuestas

44 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.Si tienen derecho.Deben hacer los trámites sucesorios cuánto antes.Si son de Córdoba quedamos a disposición.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

269 respuestas

64 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, recomendamos que busquen algún abogado de su confianza ya que van a tener que primero averiguar si las sucesiones están iniciadas y sinó iniciar cada una de esas sucesiones para luego proceder a la designación de los herederos

Estudio Jurídico Branciforte - Bianco Abogado en Bahía Blanca

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. Si por supuesto que tienen derecho sobre el patrimonio que dejo su abuela. Deberían iniciar la sucesión cuanto antes. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

632 respuestas

506 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas