¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta cuota de alimentos

Realizada por sebastian. 13 dic 2015 2 respuestas

Buenas tardes, soy soldado del Ejército Argentino, mi consulta es la siguiente: tengo un hijo de 5 meses y la madre me exige un 25 % y más plata del alquiler y mi sueldo es 7600, aclaro ella alquila, ¿cuánto debería yo darle de porcentaje de mi sueldo más el alquiler?

Mejor respuesta

Buen día, no existe un porcentaje legal determinado que se pase por alimentos, si no hay un acuerdo entre las partes lo mejor es que lo determine el juez, quien tendrá en cuenta las necesidades del menor, las contribuciones que pueda hacer cada padre y las posibilidades económicas para pagar una cuota.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sebastian! Deberian ir a Tribunales para tener un acuerdo de alimentos en que el Juez de Familia contemple sus posibilidades, no solo las exigencias de ella, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre cuota de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Consulta cuota alimentos

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Consulta pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Consulta por alimento

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Se puede bajar la cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2018

Cuota alimento

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019