¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Con un hijo argentino obtengo nacionalidad?

Realizada por Alysson Ascaño. 16 mar 2018 4 respuestas

Hola, tengo un hijo argentino y quisiera saber si por él me pueden dar la nacionalidad o simplemente darme la precaria permanente.

Mejor respuesta

Con un hijo argentino, puede obtener radicación permanente y D.N.I. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alysson Ascaño! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Alysson Ascaño! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Alysson Ascaño! En principio SI! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Extranjera opta por nacionalidad teniendo hijo en Argentina

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Trámites nacionalidad con hija argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Nacionalidad argentina

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Nacionalidad para mi hijo de 12 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Mi hijo es cubano y le piden nacionalidad para graduarse

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Nacionalidad para mi hijo de 17

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2019

Mi hijo es paraguayo y sus padres argentinos

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018